lunes, noviembre 25, 2024
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HazteOír cambia el autobús por la avioneta

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Una nueva polémica recorrerá, esta vez, los cielos de España. El #HOBusAéreo – una avioneta perteneciente a la asociación HazteOír – sobrevolará las costas desde mediados de agosto. Al famoso mensaje de su polémico autobús “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen”, se suma ahora el nuevo lema: “Ley Mordaza LGTBI: Va a por tus hijos”.

A la avioneta se añade la creación de una página web, donde informa de los “riesgos” que implicaría que la proposición de ley presentada por Podemos llegara a aprobarse. Para el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, la ley “recorta libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos. Es una amenaza para los menores”, puesto que “les invita a cuestionarse su identidad sexual desde educación infantil introduciéndose en su intimidad y llenándoles de ideología”.

También ha asegurado que “vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos, obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo”.

“Con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, la clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos”, ha afirmado Arsuaga.

La campaña, según ha confirmado el presidente, ha costado entre 15.000 y 22.000 euros. Un dinero sufragado “por los simpatizantes y socios que se han querido sumar a la campaña”, tal y como ha asegurado Ignacio Arsuaga.

Marta Martín Gómez

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