sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

Sexo a escondidas en Super Shore

No te pierdas...

La que se puede montar en Super Shore, a poco que Elettra Lamborghini saque el carácter que, por ejemplo, exhibió durante su participación en Gran Hermano Vip. Y todo por culpa de Danik, que se convirtió en la gran protagonista del quinto episodio del espacio de MTV al acostarse con Isaac, el chico que se suponía mantenía una relación en la casa con la italiana.

Para conocer la reacción de ésta habrá que esperar todavía unos días ya que esos 'cuernos' se produjeron al final del capítulo, dejando a los telespectadores con la boca abierta y, por supuesto, con ganas de más. Lo que desencadenó todo no fue otra cosa que el rechazo de Igor a la mexicana. Después de esto, la joven se acercaba a Isaac para buscar apoyo y sincerarse sobre lo que sentía hacia el brasileño.

Como hombre 'receptivo', y a pesar de que Danik insistía en que veía en el catalán a un «hermanito», Isaac terminó cediendo después de que los dos jóvenes se vieran obligados a dormir juntos después de que Brenda le quitara la cama a Danik. «La única opción que tengo es acostarme en la cama de Lobo porque no quiero dormir en el suelo», comentaba indignada la joven.

Es de suponer que Elettra no permitirá que Isaac y Danik continúen con lo que empezaron a espaldas de toda la casa. Bueno ella y Ferre, que también había firmado su particular contrato amoroso con la comadre. Lo que pasa es que los dos españoles no han dudado en romper esos vínculos contractuales con Elettra y Karime, muy poco después de haberlos firmado en una comida romántica de cuatro.

También fue protagonista la nueva integrante de la casa, Brenda Zambrano, ya que tal es el historial de la mexicana en el reality de MTV México que hasta Elettra Lamborghini no dudó en correr para saludarla. Sin embargo, no todos se llevaron la misma alegría, ya que Brenda es experta en sacar de quicio a cualquiera y así lo quisieron avisar algunos de los «shores».

«Todo lo bueno tiene que terminar y esta noche se ha acabado», comentaba Danik después de recibir a Brenda. Por su parte, Potro iba más allá y en una conversación con Igor y Eva no dudaba en avisar al brasileño y la francesa de las actitudes de la mexicana: «Cuidado con lo que decís, Brenda es como una reportera infiltrada. Tiene un don para montar problemones».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -