Víctor Rodríguez Ramos,Carlos Cuadrado Santos y Raúl Calvo Hernández, los tres jugadores del equipo de fútbol de Aranda de Duero, Burgos, han sido enviados a prisión sin opción a fianza por la jueza que instruye el caso, después de haber escuchado las declaraciones de la víctima y de los acusados.
Los tres jóvenes admitieron haber tenido relaciones sexuales con la víctima, una menor de 15 años. Ella ha asegurado esta mañana que consintió el encuentro íntimo con uno de los jugadores y que los otros dos le forzaron a continuar con los tres.
Los hechos investigados tuvieron lugar a principios de este mes, cuando la menor se encontraba en casa de Cuadrado, de 24 años, Rodríguez de 19 y Raúl, de 22 -compañeros de piso- y fue forzada sexualmente por los tres jugadores de fútbol.
Las actuaciones judiciales se iniciaron cuando la madre de la víctima encontró en el móvil de su hija pruebas de lo sucedido y decidió denunciar la agresión sexual en la fundación ANAR, una ONG que atiende a «menores y adolescentes en situación de desamparo». Desde ANAR se interpuso una denuncia en el lugar en el que se produjeron los hechos.
La juez ha levantado el secreto de sumario
Por su parte, el club de fútbol Arandina envió este miércoles un comunicado en el que informaban de la baja de los tres jóvenes de forma «inmediata y definitiva». Además, han mostrado su «repulsa» por cualquier acto de violencia sexual.
Marta de la Fuente