Los usuarios de ING han estado este jueves más de tres horas sin acceso a la página web y a la aplicación móvil de su entidad bancaria, debido a una incidencia técnica.
Teniendo en cuenta que hoy es primero de mes, los movimientos que no se han podido realizar a primera hora de la mañana, han supuesto un verdadero colapso y han creado una fuerte indignación entre los clientes de la entidad bancaria.
Debido a una incidencia técnica, en estos momentos no es posible el acceso a ninguno de nuestros canales, estamos trabajando para resolverla lo antes posible. Os pedimos disculpas por las molestias, avisaremos en cuanto el servicio esté restablecido. Un saludo.
— ING España (@ING_es) 1 de febrero de 2018
El servicio ya ha sido reestablecido, después de que las críticas inundasen las redes sociales desde las 06:00 de la mañana. La página web volvió a funcionar antes que la app, cuyo servicio tardo varios minutos más en volver a ser efectivo.
Hola, ¿soy sólo yo o está ingdirect caído? @ING_es
— Sergio Armisén (@sarmisen) 1 de febrero de 2018
El banco holandés, que obtuvo 4.905 millones de euros en 2017, se ha disculpado con sus clientes.
Marta de la Fuente