domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

ING resuelve el problema técnico que ha afectado a cientos de usuarios

No te pierdas...

Los usuarios de ING han estado este jueves más de tres horas sin acceso a la página web y a la aplicación móvil de su entidad bancaria, debido a una incidencia técnica. 

Teniendo en cuenta que hoy es primero de mes, los movimientos que no se han podido realizar a primera hora de la mañana, han supuesto un verdadero colapso y han creado una fuerte indignación entre los clientes de la entidad bancaria.

 

El servicio ya ha sido reestablecido, después de que las críticas inundasen las redes sociales desde las 06:00 de la mañana. La página web volvió a funcionar antes que la app, cuyo servicio tardo varios minutos más en volver a ser efectivo.

El banco holandés, que obtuvo 4.905 millones de euros en 2017, se ha disculpado con sus clientes. 

Marta de la Fuente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -