Se trata de un nuevo formato viral via whastapp. En el que los usuarios de la aplicación reciben una foto de Momo de un contacto suyo a modo de reto. A continuación para seguir el reto, guardan el contacto de Momo en su agenda y comienzan una conversación con ella. Los que lo han probado afirman que recibes contestaciones muy desagradables y amenazantes desatando el miedo en los más pequeños. Antes de todo ello comienza a darte datos muy personales que asustan a cualquiera.
Esta usuaria de youtube ha compartido su experiencia con Momo. Ella quiso probar el fenómeno y compartirlo con sus suscriptores de youtube. A Estrella Digital nos ha informado que todo lo que pasa en su video de Momo es verídico.
La policía ya está al tanto de ello y ha advertido a sus usuarios de twitter que no hay que dejarse llevar por estos fenómenos virales.
⚠️Si esperas que #Momo salga de tu #smartphone como si de la peor «peli» de terror se tratase… Buuuu ¡No te lo creas!
Olvídate de virales absurdos que se ponen de moda en @WhatsApp o #RRSS#PasaDeChorradas#SeListohttps://t.co/Ubh57LRMTy pic.twitter.com/ObEzcnLvTv— Policía Nacional (@policia) 18 de julio de 2018
Redacción