domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

El agresor argelino de 29 años abatido por los Mossos era vecino de Cornellà

No te pierdas...

La juez de guardia de Cornellà ha ordenado el levantamiento del cadáver del hombre de 29 años abatido a tiros por los mossos en la comisaría de la localidad, que permanece cerrada a cal y canto y rodeada por decenas de cámaras.

Los agentes han encontrado su NIE, que estaba en regla. Era vecino de Cornellá y natural de Argelia, nació en abril de 1989. No tenía antecedentes penales. 

El cuerpo del asaltante será enviado al Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia. Se trata de un argelino de 29 años vecino de Cornellà. Ahora los agentes de la policía científica están recogiendo huellas y restos en el lugar del asalto.

El agresor entró poco antes de las 5.52 de esta mañana en la comisaría de los Mossos de Cornellà con un machete de grandes dimensiones y gritando «Alá es grande». Tras un forcejeo, el agente que estaba en el acceso lo ha abatido a tiros.

Una escena que ha podido quedar registrada en las cámaras de la comisaría, cuyas imágenes están siendo analizadas ya por los investigadores. Tratan de averiguar si se trata de un ataque yihadista de un «lobo solitario» o incluso si podría tener colaboradores.

En este momento, todas las comisarías de los Mossos d’escuadra están en alerta por posibles ataques terroristas.

 

 

 

Carlos Quílez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -