El camionero estaba despistado. No encontraba una dirección y ha visto una patrulla de agentes de la Policía Foral. Ha dejado el porro de marihuana que se estaba fumando, a las 9 de la mañana, en el cenicero del vehículo y se ha bajado a preguntarles. Con naturalidad. No contaba con el buen olfato de los agentes.
Cuando se le han realizado las pruebas de detección de drogas, ha dado positivo en cannabis, por lo que ha sido denunciado por una infracción a la normativa de tráfico. Los agentes han comprobado que el camionero circulaba fumando un porro de marihuana, que había dejado encendido en la cabina del vehículo mientras les preguntaba.
Además, en la cabina del camión los agentes han encontrado hachís, por lo que también ha sido denunciado ppor tenencia de sustancias estupefacientes. El vehículo ha quedado inmovilizado.
La Policía Foral hacía mención al caso con un curioso tweet:
– Camionero: Señor agente, ¿puede indicarme cómo llegar a…?
– Policía: ¿¿Está fumando usted #marihuana??-Camionero: ¡Ups!
Denunciado en #Murieta por tenencia de #drogas y conducir habiendo consumido sustancias estupefacientes. Vehículo inmovilizado #peligroAlvolante pic.twitter.com/UQ0qva9Ikl— Policía Foral-Foruzaingoa (@policiaforal_na) 30 de agosto de 2018
Redacción