Esta es la imagen, colgada por el presidente del Gobierno. Su mesa de trabajo con un mensaje infantil sobre ella. El presidente ha escrito: Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me he encontrado una sorpresa… ¡Os quiero!
#Detalles #Familia #Cariño #Sorpresa#orgullodepadre #CMin
La foto ha cosechado en 7 horas 7.681 me gusta y 624 comentarios. Entre estos últimos hay de todo. Muestras de apoyo a Sánchez y ataques crueles, acusándolo de postureo y de utilizar a sus hijas.
Con este detalle personal, el presidente refleja lo mucho que le han afectado personalmente las dudas sobre su tesis doctoral. Ayer hizo pública a través de sus redes sociales también una carta defendiéndose.
Todo esto ocurre en la semana más complicada para Sánchez desde que accedió hace poco más de 3 meses a la presidencia del Gobierno. Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, lo acusó en el Congreso durante la sesión de control de ser poco claro con su tesis doctoral, un día después de la dimisión de la ministra de Sanidad por su máster en la Universidad rey Juan Carlos. A partir de este momento, diversas informaciones periodísticas han acusado de plagio al presidente, que ha tenido que salir al paso haciendo accesible digitalmente el trabajo para tratar de demostrar que hizo correctamente el trabajo.
Redacción