Terrsch ha participado esta noche en un acto electoral de Vox en Calahorra, donde ha explicado que ha entrado en política «por la situación insoportable y de alarma» que «se ha demostrado en los últimos días» cuando «los golpistas catalanes han pasado a ser los aliados objetivos del Gobierno»
Cree que el origen de esta situación es «la dejación, indolencia e irresponsabilidad manifiesta del Gobierno del PP de Mariano Rajoy» que «tuvo un final catastrófico y vergonzoso para España y especialmente para sus votantes» a los que «dejó al pie de los caballos».
Por ello ha incidido en que a su juicio «la continuidad histórica de España está en peligro, como no lo ha estado desde la invasión napoleónica» y «hay que reaccionar, porque si no, los hijos y nietos no vivirán en la España que hemos conocido».
Por ello «y ante el fracaso de todos los partidos» hay «que pedir una reacción a quienes creen en un proyecto nacional».
También ha aludido a la «paradójica situación de Europa» que «era un proyecto de éxito de cooperación de países» pero que ha llegado a un punto en el que «hay que parar y reflexionar sobre muchas cosas que se han hecho mal».
Porque la UE ha alcanzado «tal grado de intervencionismo que ya no sabemos quien nos gobierna» porque «hay una Comisión a la que no han elegido los ciudadanos, que hace leyes y ante la que todos somos súbditos».
Por ello ha abogado por «un retorno de soberanía a los estados» con una reducción de competencias de la Comisión «y a la vez reforzar el Consejo Europeo», ha concluido.
Estrella Digital