«Los actores de esta película no son los chicos que están protagonizando la kale borroka en las distintas noches y tardes» y sí en cambio los intelectuales, «los que están en el Gobierno», ha dicho en declaraciones a la prensa al respecto de los numerosos ejemplos de guerrilla urbana vividos a lo largo de esta semana.
De los incontables destrozos en el mobiliario, ha comentado que «el señor Torra se dedica a provocar y alterar el orden público», para que insistan y, bajo su criterio, duda que tenga «legitimidad» alguna «para actuar de esta forma tan irresponsable».
En un paseo preelectoral, acompañado por el presidente provincial en Pontevedra, Alfonso Rueda, y las candidatas al Congreso María Ramallo y Elena Suárez, Feijóo ha pedido que de «este espectáculo bochornoso» el Gobierno en funciones vaya «tomando nota».
«Me avergüenzo de que no seamos capaces de garantizar el orden constitucional y la libertad de los ciudadanos» ha zanjado, y ha recriminado en varias ocasiones a lo largo de sus palabras la «gran mentira secesionista».
Estrella Digital