El portavoz parlamentario naranja, Juan José Molina, ha avanzado a última hora de la tarde de este jueves la opción que su grupo tomará mañana en la reunión de la Diputación Permanente de la Cámara, que tratará esa norma y la del juego, tras la conformidad que con esa postura han expresado sus consejeros en el Gobierno.
«Se trata de una ley de suma importancia para nuestra región por todos los sectores que abarca, por lo que consideramos que requiere el máximo consenso posible», ha argumentado antes de destacar que «las decisiones de Ciudadanos estarán siempre por encima de las críticas, las presiones y las amenazas».
«Seguimos trabajando de forma leal con nuestros socios de Gobierno, intentando consensuar todo lo que sea posible en las mejoras que se hagan al decreto», ha concluido.
Desde la Coordinadora de Organizaciones Agrarias y Ganaderas murciana habían expresado horas antes su preferencia por que se convalidara el decreto ley para que entrara en vigor «cuanto antes, sin perjuicio que se le puedan incorporar modificaciones una vez que se compruebe la efectividad de las medidas establecidas».
Estrella Digital