«Nosotros hablamos con todos los partidos constitucionalistas y, por tanto, también con el PSC y el PP. Hay que hablar con todos, dejar las luchas partidistas a un lado y ser muy generosos», ha dicho Arrimadas en una entrevista en Tele 5 al asegurar también que mantienen conversaciones con la sociedad civil
También ha pedido al PSC que «deje de estar siempre con ERC y de defender a Torra», si bien cree que lo más necesario ahora es tener un proyecto para Cataluña y eso lo tiene que resolver el Gobierno de España, ha recalcado.
Arrimadas es partidaria de que se convoquen cuanto antes los comicios autonómicos y se ha mostrado optimista sobre las posibilidades de Ciudadanos, pese al desastre que también pronostican las encuestas, entre ellas el último barómetro del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat, que prevé una caída del partido naranja del primer al cuarto puesto (de 36 a 23-24 escaños.
«No nos da ningún miedo, siempre sacamos mejores resultados en las autonómicas que en las generales. Cs es la voz del constitucionalismo en Cataluña, que no lo dude nadie», ha subrayado la portavoz.
Estrella Digital