Y por eso ha expresado al término de su participación en la carrera solidaria, celebrada hoy en Madrid con motivo del Día Internacional de la Mujer, que el PP acudirá a la manifestación por el 8M esta tarde con su manifiesto «Mujer por encima de todo».
«Porque la lucha del feminismo no puede ser una lucha de mujeres contra mujeres, de etiquetar a mujeres, se equivoca el PSOE, Unidas Podemos y gran parte del feminismo cuando intentan hacer una segregación y una lucha entre mujeres (…) si hacemos de la lucha por la igualdad una lucha partidista e ideológica no lograremos los objetivos que son necesarios, aquellos por los que debemos trabajar y por los que el PP va a trabajar», ha dicho.
En este sentido, según Levy, estará también en esta manifestación para «apostar por esa lucha por la igualdad», porque «queda mucho por hacer, obstáculos por remover».
«El feminismo -ha añadido- es una cosa de día a día que conseguimos entre todas removiendo obstáculos, una lucha diaria por conseguir salir de esos suelos de cemento y romper esos techos de cristal, y un feminismo que sí que puede ser combativo, pero no con ira, con gritos detrás de una pancarta, porque ese feminismo separa, excluye».
En cuanto a la decisión de la portavoz del grupo popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, de no acudir a esta cita, Levy ha defendido que en el Partido Popular «las mujeres son libres de decidir».
Estrella Digital