El lazo, que se ha desplegado de manera vertical en la parte izquierda de la fachada, está compuesto por el color corporativo del Consistorio (el azul) y por el color de la sanidad (el blanco), y sus dimensiones son de tres por siete metros, señalan fuentes municipales sobre esta campaña para «agradecer a los madrileños que se estén quedando en casa».
Esto va por todos los que, de una manera u otra, estáis dando lo mejor de vosotros en estos momentos.
Gracias a todos, #graciasMadrid.
Juntos y unidos, vamos a salir de ésta. pic.twitter.com/zS1RC1UCcR
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) March 20, 2020
La bandera de España, con unas dimensiones de tres por seis metros, se ha situado justo debajo del torreón central de Cibeles, y se ha superpuesto en ella un mensaje con letras negras: «Gracias (la primera ‘a’ en realidad es un corazón). #YoMeQuedoEnCasa».
El alcalde señala en su cuenta de Twitter que «esto va por todos los que, de una manera u otra, estáis dando lo mejor de vosotros en estos momentos».
«Gracias a todos, #graciasMadrid. Juntos y unidos, vamos a salir de ésta», agrega el regidor en el mensaje que acompaña con una fotografía en la que, con los brazos cruzados, posa delante de la fachada de Cibeles ya engalanada con los dos estandartes para animar a los madrileños durante el estado de alamar decretado para contener el avance del coronavirus.
Estrella Digital