El regidor madrileño ha celebrado el pacto alcanzado ayer, en el que el PP apoyó el decreto de la nueva normalidad. A su juicio, se muestra lo que debería ser la normalidad, sin el apellido de nueva, que el Gobierno de Pedro Sánchez negocie con el PP como principal grupo de la oposición.
Sobre los diferentes estilos en el PP, Almeida ha señalado ante los periodistas tras un acto de movilidad en Carabanchel que le entristecería que no hubiese matices dentro del PP.
“Cayetana Álvarez de Toledo es un gran activo del PP. Creo que todos cabemos en el PP en este proyecto que encabeza Pablo Casado”, ha agregado Almeida, que quien cree quien pretender «establecer diferencias sustanciales» se equivoca.
Pese a las diferencias están “en un único proyecto”: “el de Pablo Casado y el del PP”, ha agregado.
Al respecto de las alusiones de la portavoz en el Congreso a los muertos no contabilizados, pues según Álvarez de Toledo son 45.000 y no 28.000, Almeida ha respaldado la postura de la popular porque para hacer un homenaje a su juicio hay que saber cuántos son.
Además, ha señalado que le parece «lamentable» e «impresentable» que «Pablo Iglesias diga que la gestión de la Comunidad de Madrid ha sido criminal» y ha pedido que el vicepresidente segundo del Gobierno retire sus palabras.
Estrella Digital