En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la presidenta ha justificado de esta forma las medidas que pondrá en marcha el lunes el Gobierno regional para hacer frente al coronavirus y que ha anunciado este mediodía la Consejería de Sanidad, entre ellas, la limitación de las reuniones en espacios públicos y privados a 10 personas.
Limitar la libertad va contra mis principios, pero la prudencia nos obliga a aplicar nuevas restricciones para combatir mejor el COVID-19.
Estarán vigentes a partir del próximo lunes y las revisaremos cada 15 días. pic.twitter.com/3XgAGqj0IM
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) September 4, 2020
«Limitar la libertad va contra mis principios, pero la prudencia nos obliga a aplicar nuevas restricciones para combatir mejor el COVID-19», señala la jefa del Ejecutivo autonómico.
Ayuso señala que estas medidas estarán vigentes a partir del lunes próximo y que el Gobierno regional las revisará cada 15 días.
Entre las medidas también se encuentra la prohibición de los bailes en las bodas o marcar una distancia de 1,5 metros entre las sillas -no entre las mesas- de los establecimientos de hostelería, como bares y restaurantes.
Estrella Digital