Un tiroteo en la discoteca Caña Brava de Fuenlabrada ( Madrid) ha dejado un muerto y tres heridos la pasada madrugada. Los hechos se han producido a las 6:15 horas de este lunes. El joven de 21 años murió de una herida de bala en la cabeza, que se suma a las heridas causadas por un machete durante la pelea.
Al parecer se debió a una reyerta entre bandas latinas. Otros dos jóvenes de 18 años y un tercero, de 31 años, resultaron heridos en la misma pelea y el último también sufrió una herida por un disparo. Según los servicios de urgencias, ambos han sido trasladados al Hospital Doce de Octubre.
Agentes de las policías Nacional y Local se han personado varias unidades de Summa cuyos facultativos han intentado durante 45 minutos reanimar al joven, que tenía parada cardiorrespiratoria y que finalmente falleció.
Tiroteo en #Fuenlabrada. C/ Luis Sauquillo, 95. Un hombre de 21 años fallecido. 1 joven de 18 años
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) October 3, 2022
herido moderado por arma de fuego.
Un joven de 18 años y otro de 31 años heridos leves.#SUMMA 112 traslada a los tres heridos. @policia investiga. También intervino @PoliciaFuenla pic.twitter.com/4nrqcQhxYz
Anoche se estaba celebrando un concierto de reggateon del artista conocido como Rochi RD. Este crimen podría ser un acto de venganza por la muerte de otro chico que falleció en Alcorcon hace unas semanas.
Al lugar han llegado efectivos de la Policía Científica para recabar pruebas, así como la jueza para proceder al levantamiento de cadáver. El sonido de los disparos alarmó a los vecinos, que pudieron ver cómo los agresores huían en varios coches.
El tiroteo en esta sala de fiestas del Madrid es el último de una serie de sucesos y reyertas en discotecas de la Comunidad.
R.F.