Un grupo de turistas británicos ebrios y sin camiseta ha provocado momentos de tensión en un vuelo de la compañía Ryanair que tenía como destino Ibiza. Los videos que circulaban por las redes se veía a los jóvenes bebiendo grandes botellas de vodka, gritando y golpeando el techo del avión, que habia partido de Edimburgo.
Los pasajeros descargaron su furia contra los jóvenes borrachos y declararon que la tripulación de cabina no podía controlar la situación cada vez más caótica. Algunos viajeros manifestaron que tenían miedo incluso de ir al baño, por temor a ser ‘golpeados’ por uno de los miembros del grupo en su mayoría masculino.
Se quitaban la ropa
En las imágenes se aprecia como cantan y bailan en los pasillos mientras llevan botellas de vodka Grey Goose. Además alguno de ellos llega incluso a quitarse la ropa y quedarse desnudos de la cintura para arriba, lo que provocó mayor indignación en el pasaje.
V
— Επικαιρότητα – V – News (@triantafyllidi2) November 29, 2022
Ryanair passengers’ fury over ‘horrific’ flight to Ibiza where boozed-up group blared loud music the entire three hours, banged on the ceiling and harassed young woman
======https://t.co/ARTbmu9g7l pic.twitter.com/koJly9hlDe
Una de las testigos que viajaba con su marido dijo: «Fue horrible desde el momento en que subimos. Había alrededor de 70 jóvenes. Tenían un gran altavoz negro con el volumen más alto posible, gritando, cantando y asi durante las tres horas que duraba el trayecto», aseguraba la mujer.
Detallaba además que golpeaban el techo, abrían una botella tras otra que habían comprado en el duty-free. Al parecer la única vez que Ryanair se acercó a ellos, no fue para recriminarles la actitud, sino para servirles más bebidas.
Finalmente el avión pudo aterrizar en el aeropuerto de Ibiza. Varios de los pasajeros afirmaron que presentarían una queja a Ryanair y que no volverían a volar con esta compañía, debido a la falta de control y a los pocos empleados que habia para controlar la situación.