Entre los próximos días 3 y 7 de abril se entregarán en la Piscina Municipal los números para el sorteo de plazas de los campus deportivos, colonias, actividades colectivas, área de raqueta y programas de natación para el próximo verano. Se entregará un número por persona; en el momento de la recogida el interesado deberá comprobar que todos los datos son correctos, especialmente la actividad elegida, ya que posteriormente no se podrán hacer cambios.
El día 10 se realizará el sorteo y el 12 de abril se hará público el listado en el que figurará día y hora que le corresponde a cada uno. A partir del 17 de abril, en la Piscina Municipal, se realizarán las inscripciones, siempre en el orden que se haya establecido en el sorteo. Si el interesado no pudiera acudir a la cita fijada podrá delegar en otra persona con una autorización (descargable de la página web municipal) y una fotocopia del DNI del interesado.
Para realizar la inscripción se debe adjuntar el correspondiente formulario, el documento de autorización para las colonias y campus y, en el caso de los mayores de 60 años, un certificado médico. En el plazo de 5 días se tendrá que hacer el ingreso bancario correspondiente.
En lo referido al Área de Raqueta, las pruebas de nivel se harán los días 3 y 4 de mayo y el 22 del mismo mes se publicará el listado. Del 22 al 26 de mayo se realizará la inscripción, en el Complejo Deportivo Municipal, Pabellón Rey Felipe VI o en la Piscina Municipal. Los que hayan elegido Programa de Natación de Adultos también tendrán que hacer prueba de nivel; los niños la realizarán el día 1 de julio.
A partir del 25 de mayo se atenderá a todas las personas que no hayan obtenido número, que podrán formalizar su inscripción siempre que queden plazas libres.
Toda la información y documentos necesarios están disponibles en la página web municipal o de lunes a viernes en horario de 9:00 a 22:00 horas en la Piscina Municipal (Santillana del Mar, 17. Tel: 91 632 62 40).
José Casanate