Policía Nacional encontró los cuerpos de las dos personas en diferentes habitaciones del piso, en el número 8 de la calle Islandia de Fuenlabrada, ahora están investigando lo ocurrido a la espera de los resultados de las autopsias, que podrían esclarecer más detalles de los hechos.
Todo se produjo en torno a las 13 horas de ayer, después de que los familiares de los fallecidos alertaran al 112 , cuando llegaron los sanitarios del Summa solo pudieron certificar la muerte de la pareja que estaba cada uno en una habitación de la vivienda y tuvieran que asistir psicológicamente a la familia tras conocerse los hechos.
Detenida en Barakaldo una madre que envenenó a sus 2 hijos antes de intentar suicidarse
Según las primeras investigaciones, se trataría de una mujer de 54, que encontraron ahorcada, y un hombre de 64 años, ambos españoles, sin constar denuncias previas por violencia de género ni órdenes de alejamiento y tenían al menos un hijo y una hija en común mayores de edad.
En el salón de la casa también se encontró una carta de despedida en la que confesaba lo que había hecho: «Acabo con todo. No voy a dejar a papá solo».
La mujer llevaba años sufriendo una enfermedad mental tratada y él estaba a punto de jubilarse en una empresa de seguridad privada .
El Grupo VI Policía Nacional investiga este homicidio, el primero del año 2023 en Madrid, y la principal hipótesis es un envenenamiento, quizá utilizando lejía, aunque será la autopsia y los análisis toxicológicos los confirmen las causas de la muerta.
La autopsia de la tía del actor Luis Lorenzo revela envenenamiento