Dos aviones de pasajeros de la compañía Delta Airlines han colisionado en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Logan de Boston, causando daños menores, según ha informado un portavoz del aeródromo.
El vuelo Delta 266, realizado por un Boeing 767 con destino a Ámsterdam, estaba siendo rodado por la pista cuando su ala chocó con la cola del vuelo Delta 4904 que cubría la ruta doméstica Raleigh-Durham (Carolina del Norte).
Las televisiones locales han mostrado cómo varias ambulancias han llegado a la pista para socorrer a los pasajeros de ambos aviones, aunque según Phil Orlandella, el portavoz, únicamente ha sido necesario trasladar al hospital a uno de ellos por una lesión en el cuello.
En total, 204 personas viajaban a bordo del vuelo 266, entre ellos once trabajadores de la compañía, y otras 74 a bordo del vuelo 4904, incluidos tres miembros de la tripulación. Orlandella ha indicado que el aeropuerto ya ha abierto una investigación para determinar las causas de la colisión.
Estrella Digital/EP