Agonizó durante varios minutos y nadie la ayudó. El atropello de una niña de dos años ha causado estupor en China tras salir a la luz el vídeo de una cámara de seguridad.
La pequeña, Yue Yuem, camina sola por una calle en busca de su hermano sin percatarse de la furgoneta que venía de frente. El coche la arrolla pasando por encima de su cuerpo sin detenerse.
Mientras, cuatro personas pasan a su lado sin que ninguna se preocupara en ayudar a la menor. Minutos después otro coche pasa por encima de sus piernas al darse cuenta de que la menor no se mueve.
En total pasan seis minutos durante los cuales nadie, ni siquiera una madre que pasa a su lado con su hijo, se preocupara por la niña. Finalmente, una mujer coge a la niña, la arrastra y la deja en el suelo hasta que llega la madre, se da cuenta de que es su hija y monta una dramática escena.
El último informe médico dice que Yue Yuem se encuentra en estado de muerte cerebral. Mientras los dos conductores han sido detenidos, la mujer que sacó a la niña debajo de las ruedas de la furgoneta seis minutos después se anuncia ante los medios como la salvadora.