Cemento y cola de contacto. Estos son los productos que una falsa doctora inyectó a una paciente cuando se sometió a una operación de cirugía estética.
Oneal Ron Morris, de 30 años, fue detenida el pasado viernes por la policía en Miami, y su arresto sacó a la luz un gran número de pacientes que se pusieron en manos de esta impostora. La imagen de Oneal, en estos momentos en pleno proceso de cambio de sexo, ha dado la vuelta al mundo por las impactantes caderas que tiene. La Policía cree que la falsa doctora podría haberse inyectado a ella misma cemento.
Ahora, Oneal se enfrenta a cargos por ejercer la medicida sin licencia y haber causado daños serios a una de sus víctimas. Por el momento, la encausada está en la calle tras pagar 7.500 dólares de fianza.
Fue una de sus pacientes quien denunció a Oneal. La mujer se sometió en 2010 a una cirugía para aumentar sus nalgas por la que pagó 700 dólares, pero al poco tiempo enfermó de neumonía y sus caderas se desformaron. Fue en ese momento cuando un equipo de médicos descubrió que la víctima tenía cemente, aceite y cola de contacto en sus glúteos.
Estrella Digital