Milton Hall fue acribillado a tiros en un aparcamiento al norte de Sanigaw, en Michigan. Media docena de policías le apuntaban con pistolas a plena luz del día mientras le pedían que dejara su cuchillo en el suelo. Hall se negó y tras acercarse a uno de de los policías abrieron fuego. El mendigo, que sufría una enfermedad mental como aseguró su madre, recibió 46 disparos en 5 segundos según informó la CNN.
Hall dijo justo antes de ser disparado que él solo estaba «llamando al 911» y que estaba «cabreado». Hall también había insultado a los policías unos segundos antes de ser acribillado. Jewel Hall, la madre de Milton, argumentó que su hijo no era un criminal y que no entendía porque seis hombres se habían puesto «delante de uno sólo y habían disparado 46 veces». «No había necesidad de ejecutarlo por un pelotón de fusilamiento», añadió Jewel.
Esto ocurrió el pasado 1 de julio pero el video en el que se aprecian las escalofriantes imágenes ha salido a la luz ahora. Viendo las imágenes no se sabe si se trata de otro caso de brutalidad policial o que, sin embargo, Milton suponía un verdadero peligro.
David Pluma