Para que después digan que los jóvenes no tienen imaginación ni un sentido del humor respetuoso. Marina Schifrin, experiodista de Next Media Animation, es un claro ejemplo de ello. Hace unos días decidió despedirse de la empresa y antes de marcharse, a las 4:30 horas de la madrugada y cuando ya no había nadie en la oficina, se grabó un vídeo a sí misma a modo de despedida de su jefe y de su trabajo.
Tal y como relata Schifrin en el vídeo a ritmo de Gone de Kanye West, «durante casi dos años» le ha supuesto sacrificar su «relación de pareja», su «tiempo» y su «energía». Schifrin estaba frustrada y harta de la relación con su jefe, de que sólo le preocupara «el número de visitas de cada vídeo» y de que se premiara la cantidad por encima de la calidad.
Así que ha renunciado y se ha ido. Eso sí, por la puerta grande y de la manera que su jefe hubiera querido: haciendo un viral con muchas visitas. La joven ya ha logrado con esta vídeodespedida más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube.