A puñetazo limpio en pleno vuelo. Un avión de la compañía Ryanair que operaba la ruta entre Bruselas y Malta fue desviado debido a una tremenda pelea entre varios pasajeros, según han informado varios medios belgas.
El incidente tuvo lugar este jueves en un avión que había despegado del aeropuerto de Bruselas-Zaventem cuando varios hombres empezaron a discutir por causas desconocidas en el pasillo de la aeronave y acto seguido se enzarzaron a puñetazos ante la mirada atónica y la indignación del resto de los pasajeros.
La tripulación de cabina intervino sin éxito para sofocar la pelea y uno de los pilotos llamó a la calma a través de la megafonía. Sin embargo, los esfuerzos fueron inútiles y finalmente el comandante se vio obligado a desviar el vuelo de la ruta prevista y hacer escala en la ciudad italiana de Pisa, donde los cuatro protagonostas de la trifulca fueron detenidos.
Tras el incidente Ryanair a afirmó que «no toleran tal comportamiento en sus vuelos» y que «la seguridad de sus pasajeros y personal es su primera prioridad», en declaraciones recogidas por 'Het Nieuwsblad'.
Redacción