La distancia entre España y China es cada vez menor gracias a aplicaciones que nacen para hacer más fácil las relaciones comerciales entre ambos países. Es el caso de ‘For China Trade’ la única plataforma Ecommerce B2B del mundo dedicada a promover el mercado español en China y cuyo mayor logro es haber conseguido que la traducción entre ambos países se haga en tiempo real. Y es que el idioma es la principal barrera entre el comercio entre España y el gigante asiático.
‘For China Trade’ es la primera plataforma unidireccional del mundo dedicada específicamente a exportar los productos españoles al mercado chino. Es una empresa con más de 20 años de experiencia y trabaja para ofrecer las características de los productos españoles a las pymes y grandes empresas chinas que quieran importar productos de nuestro país de forma fácil y fidedigna. En este caso con una nueva aplicación.
Los ciudadanos chinos cada vez demandan más productos de calidad y España es un país en el que se han fijado. Según los datos publicados por su aduana, durante los tres primeros trimestres de 2016, China había importado 7.47 billones de yuanes de mercancía (más de un billón de euros).
Para fomentar la compra de productos españoles ‘For China Trade’ ha conseguido introducir la función de traducción a tiempo real a la base de datos de la plataforma a través de la tecnología, para que las informaciones de proveedores españoles y demandantes chinos se puedan transformar automáticamente en los idiomas necesitados. Cuando los compradores chinos quieran información sobre el precio de un producto, pueden consultarlo en chino, y los proveedores españoles recibirán una consulta en español y viceversa. Una nueva herramienta que se lo pone cada vez más fácil a las empresas españolas.
Redacción