¡No la pasa bien ! El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamaní, llegó a Puno a realizar actividades en su semana de representación y no fue muy bien recibido. Una persona lo vio caminando por la calle y se le acercó para recriminarle sobre todos los presuntos hechos de corrupción y actos contra el pudor en los que está envuelto el parlamentario.
No hay derecho. Uno se va de vacacio… digo, de Semana de Representación, con la plata del pueblo y que te reciban así. Así no se trata a un agente secreto. CSM. @MoisesMamaniCo pic.twitter.com/dccuLW3n1s
— Agente Mamani (@Agentemamani) 30 de mayo de 2019
En el vídeo compartido en la redes sociales se aprecia que un joven se la acerca al fujimorista y airadamente le reclama sobre que hasta el momento no ha hecho nada bueno en su región y lo catalogó como una vergüenza para Puno.
“Nadie en Puno lo quiere, nos avergüenza. Nos avergüenza como peruanos”, le dijo el joven al parlamentario de Fuerza Popular, quien en su defensa dijo que “el hecho que yo haya bajado a un presidente quiere decir que yo sea malo, es corrupto”, trató de responder a la otra persona.
“Señor, usted pertenece a un partido corrupto, que es un cáncer para el país y que no le permite crecer. Usted se ha prestado para eso, usted es una vergüenza. Sentimos vergüenza de políticos corruptos como usted”, le dijo el joven puneño.
Moisés Mamani emprendió su marcha, donde otras personas también se sumaron a los cuestionamientos y prácticamente lo obligaron a que se vaya del lugar.
Estrella Digital