Se trata de Wisneiker Alexander Bravo Gualdron, (19) José Rafael Salcedo Pérez (21) y José Luis Blanco Camacho (41), todos de nacionalidad venezolana y ex trabajadores de Javier Navarro y Susana Méndez
Los extranjeros fueron trabajadores de los productores de pisco y vino, que eran muy reconocidos en la provincia de Caravelí. Se sospecha que los tres habrían perpetrado el cruel asesinato.
Los cadáveres de Javier Navarro y Susana Mendéz fueron hallados el pasado martes 28 de mayo. La mujer estaba en el baño de su vivienda con el rostro envuelto con cinta de embalaje, y amarrada de pies y manos. El cuerpo del hombre estaba carbonizado y enterrado en el fundo que era de su propiedad. Ambos cadáveres están siendo examinados.
Los venezolanos son los principales sospechosos y son investigados por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado. El ministerio Público cuenta con la colaboración de ochos testigos que ya rindieron sus declaraciones. Además, se evalúa fotografías y videos relacionados con el caso.
Si los extranjeros son hallados culpables, recibirían cadena perpetua.
Estrella Digital