El senador de Florida, Rick Scott, calificó de «desafortunado movimiento» el de Rusia al traer este viernes a un avión de la fuerza aérea a Venezuela.
«Rusia debe prestar atención a nuestras advertencias», sugirió Scott por medio de su cuenta en Twitter.
La noticia del aterrizaje del avión ruso se dio a conocer por la agencia de noticias Reuters. Poco después, Scott publicó su reacción al respecto.
«Nuestras sanciones están diseñadas para infligir el máximo dolor al régimen de Maduro, que ya estaba ocultando alimentos, agua, electricidad y medicamentos al pueblo venezolano», aseguró Scott.
El senador instó al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas a que ponga más atención sobre la situación de Venezuela y menos tiempo dando conferencias en Estados Unidos.
En marzo, dos aviones rusos llegaron al país con aproximadamente 100 soldados, lo que causó una reacción inmediata por parte del gobierno de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Unfortunate move.
Russia should heed our warnings. We will remember who stands with the people of #Venezuela and we will remember who stands with their oppressor, @NicolasMaduro. We have long memories. https://t.co/ihEaRa853p
— Rick Scott (@SenRickScott) 24 de junio de 2019
Estrella Digital