Pero, el principal investigado en este caso, el empresario Antonio Camayo, confirmó en el día de ayer, ante el Fiscal encargado, Domingo Pérez, que Keiko Fujimori, efectivamente, es la ‘Señora K’.
En este sentido, cabe recordar que fue en julio del 2018 cuando salió a la luz un audio en el que Antonio Camayo comentaba con César Hinostroza el interés de una ‘señora K» para concretar una reunión.
Sin embargo la ex lideresa siempre negó ser ella la “Señora K”, ya que horas después de salir estos audios, fue la propia Keiko la que negó ser la persona mencionada entre Camayo e Hinostroza, a través de su cuenta de twitter.
Es falso que el Dr. Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio. Es falso que yo haya solicitado al Sr. Camayo o al congresista Becerril que coordine una reunión. #BastaDeMentiras #HaganPeriodismoDeVerdad
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 19 de agosto de 2018
Hoy el ya conocido #PeriodismoSelectivoIDL, evidencia que no solo publica audios de su conveniencia y que aquellos que comprometen a sus aliados, los conocemos por otros medios.
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 19 de agosto de 2018
Semana y media después, nuevamente a través de su red social Facebook, volvió a negar ser la “Señora K” y además advirtió que su defensa legal remitiría cartas notariales con el fin de desmentir dichas informaciones.
Pese a esto, las noticias al respecto no cesaron, y nuevamente la ex lideresa en declaraciones a matinal ATV en el mes de octubre de ese mismo año, días antes de su detención preventiva dictada por el Poder Judicial volvió a negar la veracidad de los referidos audios.
Hinostroza, en declaraciones telefónicas también señaló que la identidad de la persona citada en el audio no correspondía a la excandidata presidencial. “No es Keiko Fujimori, no es”, aseveró.
Por último, cabe señalar que el ex presidente del Congreso Daniel Salaverry fue interrogado el último viernes sobre los vínculos de Fuerza Popular y Keiko Fujimori con el prófugo exjuez supremo César Hinostroza Pariachi y el exfiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry.
Salaverry señaló que a inicios de mayo del 2018, Keiko Fujimori le pidió contactar al vocal supremo César Hinostroza para que tenga una reunión con ella. Él le contestó que no conocía a Hinostroza, por lo que no podía cumplir con ese encargo.
Tras la reafirmación de Camayo de reconocer a Fujimori como la ‘Señora K’, lo dicho por Daniel Salaverry ratifica la conexión entre el ex juez supremo y la lideresa de Fuerza Popular.