Un cachorro que había caído en el alquitrán caliente y se había paralizado de pies a cabeza yacía en el camino esperando que llegara su muerte. Algunas personas pasaron junto al perro y no le daban importancia , pero cuando el alquitrán hizo que el perrito fuera irreconocible, el cachorro fue ignorado por muchas personas que pensaban que estaba muerto, hasta que alguien de buen corazón escuchó el grito de ayuda del cachorro y busco ayuda inmediatamente. ¡El salvador telefoneó a Animal Aid Unlimited de India y la ayuda no se hizo esperar, se pusieron en camino lo más pronto posible!
Cuando los voluntarios llegaron a la escena tan triste y conmovedora se sorprendieron por completo al encontrar al perro en tan mal estado,echado en el piso embadurnado de esa sustancia pegajosa y oscura «Pudimos ver sus ojos yendo y viniendo en pánico atemorizado de terror sin poder mover un músculo», dijo a la BBC la portavoz del rescate de animales, Claire Abrams. Pero, con muchísimo trabajo entre varios rescatistas y dedicación del equipo en fregar al perro con aceite vegetal durante más de 3 horas, finalmente se eliminó el alquitrán de su pequeño cuerpo. Todos nos sentimos felices de ver al perro emerger de lo que era esencialmente un montón de lodo negro, su terror y desesperación cambio cuando se levanto y pudo mover sus patas y cola.
«Estábamos esperando que se recuperara por completo antes de hacer pública su historia», dijo Abrams. «Ahora lo hemos devuelto a la comunidad».
Estrella Digital