«El me dijo tranquila todo es tuyo», dijo Lauri Lucemili Granados, venezolana acusada de haber robado la casa de su novio peruano, a través de una entrevista a la prensa local.
Según las acusaciones de Edwin Pichigua Guzmán, que asegura que la venezolana lo enamoró para robarle sus cosas, Lauri Lucemili Granado se habría acercado a su casa ubicada en Independencia a acompañada de dos sujetos con gorros y al ver que Edwin no se encontraba en casa, comenzaron a desvalijar toda las cosas del compatriota.
Pero la historia ha dado un giro inesperado, según la extranjera el peruano le había dicho que toda sus cosas eran de ella.
“Nosotros tenemos un año y cinco meses de relación. Él me denuncia por haberle quitado las cosas y no es verdad. Él me dijo que venda mis cosas cuando me pidió que viva con él, pero le dije que cuando yo me vaya de su casa iba a llevarme las cosas que vendí por él. Él me dijo ‘tranquila, todo es tuyo’”, declaró Lauri Lucemili a la prensa local.
Acompañada a esta declaración, la venezolana mencionó a la prensa local que Edwin Pichigua en realidad es un hombre violento y que incluso le había golpeado en dos ocasiones.
“Me ha pegado dos veces. Tiene 18 antecedentes penales. Es agresivo, por eso me alejé de él», mencionó la venezolana.
Por su parte Edwin afirmó que lo dicho por Lauri es mentira y que incluso ese día que ocurrió los hechos los dos se despidieron felices.
“Yo me despedí con un beso y me fui a trabajar”, agregó Edwin- “Hemos tenido discusiones de pareja. Le he gritado como hombre (…) No le agredido físicamente, le alcé la voz, le decía cosas con rabia, pero siempre le pedía disculpas”, finalizó el peruano.
Las investigaciones aún siguen su rumbo.
Estrella Digital