El Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público determinó que la pequeña falleció de traumatismo cráneo encefálico y cervical.
Una madre de familia denunció que su hijo adolescente sería el presunto secuestrador, violador y asesino de la niña de cuatro años que raptada en Independencia y que horas después fue encontrada muerta en un costal.
De acuerdo con 90 Mediodía, la madre y la tía del menor de 15 años lo reconocieron en las imágenes que se difundieron en donde se observa a un hombre cargar a Camila y llevársela.
Tras la revisión de los videos de las cámaras de seguridad, los familiares dieron alerta a las autoridades. La Policía llegó de inmediato a la vivienda donde el presunto asesino vive junto a su tío. Él se llevó dinero de su hermano, una mochila y en su interior, encontraron la ropa que vestía al momento que se llevó a la niña.
En la vivienda de otro familiar del adolescente, ubicada muy cerca de la casa de su tío, fue donde se encontró el cuerpo sin vida de Camilla, junto a un pico y rastros de sangre.
El Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público determinó que la menor hallada muerta en Independencia falleció de un traumatismo cráneo encefálico y cervical.
El proceso de identificación ya fue culminado y los familiares de la pequeña podrán retirar el cuerpo de la Morgue de Lima.
Estrella Digital