Cinco personas, entre ellas un médico, fueron sancionadas en la noche del martes en la Bahía de Santa Marta, por encontrarse de fiesta abordo de una camioneta en la mitad de la Playa, tomando cerveza y escuchando música en plena cuarentena.
Moradores del sector grabaron con sus celulares al infractor y lo denunciaron ante la Policía Metropolitana que no tardó en hacer presencia.
El conductor de la camioneta es un médico de la ciudad, quien al escuchar las críticas que le lanzaban los inquilinos de los edificios desde los balcones por su conducta irregular, quiso retirarse de la playa pero su vehículo quedó atascado en la arena.
Hasta el sitio llegó una patrulla de la Policía acompañada de agentes de tránsito.
En el procedimiento se le practicó la prueba de alcoholemia que dio positiva para las cinco personas, que además violaban el decreto que prohíbe la circulación.
Uno de los infractores indicó que por su profesión de médico tenía permiso para circular en la ciudad.
No obstante, la Policía, al corroborar que no estaba en el ejercicio de su labor, le aplicó la multa correspondiente por infringir la restricción de circulación que existe en el país y por manejar el estado de embriaguez.
La camioneta fue retirada de la playa en una grúa y llevada a los patios, donde deberá permanecer por lo menos hasta que finalice el periodo de la cuarentena adoptada por el coronavirus.
Estrella Digital