Una mujer estuvo frente a la oportunidad de su vida. Después de verse por primera vez con un sujeto que conoció en el Tinder, ambos decidieron dar el siguiente paso: encontrarse nuevamente para formalizar el romance. Lamentablemente, el caso que se dio en Inglaterra, tuvo un embarazoso final.No le fue nada bien. La protagonista de la historia, Jade Savage, de 27 años, quien tuvo luz verde para conocer al hombre con el que estuvo interactuando varias semanas en Tinder, sufrió una de las peores experiencias de su vida en su segunda cita.
La madre soltera tuvo que viajar durante tres horas y media desde la ciudad de Leicester hasta Peterborough, ambos puntos en Inglaterra. En el viaje no solo invirtió mucho tiempo sino también gastó alrededor de 97 euros, lo que en Perú sería aproximadamente s/358.
Antes de llegar, el sujeto, quien había revisado minuciosamente las fotos, adelantó el escenario a través de un mensaje diciéndole “subiste algo de peso ¿no?”. La mujer, consternada y sorprendida, dijo: “no puedes decir eso”.“Estaba claro que quería cancelar todo el asunto, pero todavía esperaba que pudiéramos pasar un buen rato”, contó la mujer a un medio internacional, quien agregó que cuando se encontraron él dijo: “puedo decirlo, es un hecho. Estás gorda”Luego, según el testimonio de la afectada, el sujeto la dejó en la estación. Ahí, se bebió una copa de vino mientras creaba, con ayuda de su madre, un grupo en las redes sociales exigiendo la devolución del dinero que había gastado.
Estrella Digital