viernes, octubre 4, 2024
- Publicidad -

El curso escolar reducido en 4 meses

No te pierdas...

Un hecho que nadie discute es la mala educación en España. Es tan evidente que ni regalando los títulos de la ESO como si fueran carnés de feria se consigue disimular los malos resultados.

Ante este análisis es cuando entran en juego los expertos en educación, una amalgama de imbéciles hispánicos dando soluciones imbéciles. Y lo más grave de todo es que la mayoría son titulados. Titulados de feria, por lo visto.

Algunos especialistas imbéciles le achacan la culpa a la mala calidad de los profesores, otros al temario, algunos a la poca autoridad del profesorado y por fin algunos apuntan en la buena dirección: los alumnos necesitan más horas lectivas. Cuando parecía que este grupo se escapaba de la imbecilidad, lo rematan diciendo que hay que aumentar el curso escolar hasta Julio.

Si todos estos son especialistas en educación y son unos perfectos imbéciles, qué se puede esperar de los resultados educativos en España.

En el tema laboral, los especialistas no lo dudan, ante la baja productividad española, o se sube el horario laboral o se sube la productividad. Todos, sin discusión, apuestan por lo segundo. ¿Y cómo se consigue esto?, pues eliminando tareas inútiles que no aportan nada para producir más. ¿A qué estamos todos de acuerdo?

La pregunta es, ¿por qué no se plantea esta misma estrategia en la educación?. Porque lo que produce baja productividad son, entre otras cosas, las lenguas autonómicas y evidentemente los políticos no quieren que se toquen sus lenguas imbéciles que, aunque no sirven para nada, legitima sus puestos de trabajo y sus suculentos sueldos.

Pues bien, las Autonomías que tienen impuestas esas lenguas Autonómicas le están quitando a sus alumnos un total de 4 meses de horas lectivas al año respecto a cualquier país europeo. Cuatro meses es aproximadamente el numero de horas lectivas que dedican a la penetración con vaselina de esas sub-lenguas.

Claro que si todo ese esfuerzo se hubiera dedicado para el conocimiento del Inglés, por ejemplo, ahora que nuestros jóvenes tienen que emigrar a Europa para poder trabajar, lo tendrían más fácil, pero no, han perdido el tiempo en unas lenguas imbéciles que solo sirven para ir por casa. Son lenguas “pijama”.

Si no teníamos bastante con los imbéciles, ahora llegan los gilipollas del PP lanzando el mensaje: “Es cierto, el inglés es necesario, pero además… Además de las lenguas Autonómicas, porque la capacidad de aprendizaje de los alumnos es infinita”.

Aquí lo único que hay infinito es la imbecilidad de los españoles, el resto de las cosas requieren esfuerzo y dedicación. Como me dijo un ciudadano de Masby hace tiempo: “El estudiar cosas inútiles quita tiempo para estudiar cosas útiles”.

Sr. José Ignacio Wert, plurilingüísmo no es lo que vamos a tener en España, es multiimbéciles lo que tenemos en el PP.

Respecto a la Educación para la Ciudadanía, más de lo mismo. Me importa una “mierda” que Europa recomiende una asignatura para conocer y adoctrinar a los niños con el concepto de Europa. Los europeos aplican solo lo que les conviene y lo que no, se lo pasan por el arco de triunfo. Muchos españoles estamos hartos de las legislaciones que vienen de Europa y que atacan a la idiosincrasia española: los toros, los petardos, fumar en los bares –teniendo en cuenta que en España se hace mucha vida de calle-, etc. Cualquier país de Europa que viera atacada su idiosincrasia, no lo toleraría. Pero como he dicho muchas veces, esto es un país de imbéciles que ni siquiera nuestros políticos defienden nuestro “modus vivendi”.

Por si todo esto es poco, el “Traidor Rajoy”, cuando estaba en la oposición, aseguraba que quería eliminar la EPC y ahora tan solo dice que la va a maquillar.

Entre tanto imbécil, gilipollas y traidores, estamos garantizando un futuro de Charlys homologados.

Debes de saber que todo esto no me afecta ni lo más mínimo, ni a mi ni a mis hijos, es como el fútbol, tampoco me afecta, no me gusta y además me “la resbala”, pero no puedo dejar de estar muy orgulloso de “La Española” –me refiero a la Selección-cuando veo que nuestros “chicos” luchan como un verdadero equipo por dejarnos en los primeros puestos del mundo. Con la Educación y con esta Casta de Políticos…  ¡¡Qué quieres que te diga!! No estoy nada orgulloso de ser español.

Y por cierto, no se dice “La Roja”, se dice “La Española”… que España  ha perdido el norte y el color.

PD.- Lo sé, en mi artículo sobran varios “imbéciles”, en España sobran millones.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu-Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -