miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Los “desahucidios” y yo

No te pierdas...

Está claro que a la Masaborreguera se la puede manipular, y prueba de ello es que a pesar de todo lo que sabemos y de la que está cayendo aún hay españoles que siguen votando a las «Reinonas» regionales o a los bastardos nacionales. Cualquier tema que puedas imaginar es manipulado socialmente por la «Mass Media» -Medios de Masas- para influir sobre la Masa. Y en este caso borreguera.

Por ejemplo, podemos mencionar el accidente en el Madrid Arena y cómo se ha manipulado políticamente el tema, o los accidentes de carreteras que los paparazzis del Sistema dan cancha para justificar las multas. Y cómo no, la última manipulación social sobre «los desahucidios» –desahucios y suicidios-.

Pero no te creas que los muertos preocupan a los políticos, aquí los únicos muertos que verdaderamente importan son los de tráfico, porque ello les justifica –al PP y al PSOE- perseguir, recaudar y putear al ciudadano. En España mueren por accidentes de trafico unas 2.000 personas al año. Si comparamos el número de usuarios y muertos es proporcionalmente la cifra más baja de todos los grupos de estadísticas siniestras.

Con la que está cayendo aún hay españoles que siguen votando a las «Reinonas» regionales o a los bastardos nacionales

Puestos en el tema, hablemos de muertos. En España han muerto unas 1.000 personas por los asesinatos de ETA y ahí están los verdugos, en la administración y cobrando de nuestros impuestos. Estas víctimas no han sido desahuciadas de sus casas, han sido desahuciados de la vida y no veo a ningún «rojeras» con sus pancartas protestando.

En España se suicidan unos 50 guardias civiles al año. Más o menos uno por semana. A pesar de que el suicidio es un delito, a ningún político se le ocurre cerrar los cuarteles o multar al capitán del cuartel.

Desde hace 5 años en España se suicidan unas 4.000 personas al año y no ha pasado nada, pero justo ahora con el PP en el Gobierno, la izquierda más recalcitrante hace saltar las alarmas al coincidir 3 suicidios con los desahucios.

No quiero quitar importancia a ninguna de las víctimas de los desahucios, pero no es coherente que por culpa de que el uno por mil de los desahuciados se haya suicidado sea justificación para modificar las leyes hipotecarias o cambiar todo el sistema en el que se basa nuestra libertad de mercado. O si lo prefieres, que 60.000 desahucios han ocasionado 3 suicidios, y que encima son más o menos dudosos. La última víctima de Baracaldo, está claro que no se puede achacar al Sistema por muchos motivos: estaba en tratamiento psicológico, había mal invertido en Afinsa, avaló a su hermano, se lo ocultó a su marido, y además en esa casa ingresaban unos 4.000 euros al mes… ¡¡basta ya de gilipolleces!!.

Es cierto que habrá victimas inocentes que se vean envueltas en desahucios, pero no es lo normal. Esas no salen en los medios, lo sufren en silencio. La mayoría de los desahuciados, por no decir todos, optaron por un nivel de vida que no les pertenecía; ni por su preparación profesional, ni por sus circunstancias. Aunque existan algunas víctimas inocentes, estas no pueden tener hipotecas de 300.000 euros, porque eso nos los convierte en inocentes, los convierte en fanfarrones. Y de eso, en España hay mucho. Se acabaron los tiempos de ver «Charlys» de 24 años sin estudios a pie de obra y con sus BMW, o encofradores con hipotecas de 1.000 euros al mes por un residencial con piscina comunitaria. ¡¡Se acabó el recreo!!, todos a sus puestos.

Desde hace 5 años en España se suicidan unas 4.000 personas la año y no ha pasado nada

Y ahora que ha llegado Doña Crisis, todos a la calle a manifestarse para pedir que los pisos se repartan gratis. Bueno, todos no, los que tienen un poco de vergüenza callan, en las manifestaciones sólo veo argentinos, sudamericanos, negros, zurdosos, perroflautas, peluos… Como si fueran una ensaladilla Rusa de la Rusia comunista. ¡¡Qué quieren que les diga!! Es lo que veo.

Sobre la dación en pago, de eso nada, un piso es una inversión y si se acepta la dación en pago cuando esta inversión tiene pérdidas, tendríamos que aplicar la misma ley a las acciones de Bolsa, Afinsa, empresas, etc. La palabra inversión va unida a riesgo. De todas formas, la mayoría de afectados no hicieron inversión, hicieron el fanfarrón.

Si tanto interés tienen esos Rojos Granate en los desahucidios, que empiecen por donar las subvenciones millonarias que reciben los golfos sindicales, luego que continúen donando los 20 millones que se han asignado al Congreso para material de oficina y que escriban con lápiz –que para lo que les sirve-, también pueden donar los 2.500 millones que se gastan las Reinonas autonomistas en mantener unas lenguas que no sirven para nada, y para terminar, todas las subvenciones de los partidos se pueden también donar.

Si tanto interés tienen esos Rojos Granate con los desahucidios, que empiecen por donar las subvenciones millonarias que reciben los golfos sindicales

Ten en cuenta que esas deudas, alguien las tiene que pagar, o las pagan los deudores, o los bancos o te lo sacarán a ti para rescatarlos. Tú eliges.

Así que yo paso de este tema. Yo pertenezco a la clase «pagana», a la clase media perseguida y puteada, a la que se le ha prohibido todo menos pagar y pagar. Y ahora para terminar de arreglarlo me han nombrado «Rescatador», y sabes lo que te digo, que estoy hasta los «cojones» de ser Rescatador de todo, de los bancos malos y buenos, rescatador de unas lenguas que estaban muertas descansando en paz, rescatador de la Seguridad Social, rescatador de las Autonomías, etc. ¡¡Que ya está bien!!, porque yo no he hecho nada, ni he robado, ni tengo la culpa de nada. Mientras otros fanfarroneaban, yo ahorraba.

Exijo que me dejen tranquilo, que los paparazzis periodistas dejen de comerme el tarro. ¡¡Tíos, que yo paso!!, que no es mi problema, renuncio a ser rescatador y el que la haga que la pague, desde los fanfarrones hasta los Bancos. Y a todos los responsables de este circo nacional –banqueros y políticos-, exijo que se les lleve ante los tribunales y a la cárcel porque uno puede ser pagano, pero no gilipollas.

Y para ir haciendo amigos, así lo pienso y así lo digo, y como soy muy moderado, no digo todo lo que pienso.

Juan Vte. Santacreu – en Twitter @JVSantacreu – Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -