domingo, octubre 13, 2024
- Publicidad -

Los Goya al agua

No te pierdas...

En los Goya de este año, y como manda la tradición, también se habló de muchas cosas y por supuesto algo del cine español. Las películas triunfadoras de este año han venido más recatadas y sin sexo ni mariconadas ni mamadas, son películas para todos los sexos, perdón, para todos los públicos, películas que ni siquiera parecen productos del cine español. Los grandes vencedores han sido una Blancanieves española que no se lo “hace” con ningún enanito y además sin tacos ni obscenidades, y el bonachón de Tadeo Jones que en lugar de sexo derrama dulzura haciendo la delicia de grandes y enanos. Mis felicitaciones para Intereconomía. La gran marginada, y no sé por qué, Lo imposible. Espero que las taquillas rectifiquen este grave error.

Los Goya son un punto de encuentro para atacar a los sumisos, mansos y castrados de la Panda Popular

Pero acostumbrados a que los Goya son un punto de encuentro para hablar de otras cosas y sobre todo para atacar a los sumisos, mansos y castrados de la Panda Popular, todos los participantes sincronizados y por orden de aparición se fueron tirando a la piscina y sin mojarse. Desde una patética titiritera que nos contó como murió su padre de sed y frío durante el gobierno de Zapatero, hasta pedir trabajo para poder alimentar a su hijo pequeño. –Mira Candelita, en España hay 6 millones de parados por culpa de Zapatero y cuando no encontramos trabajo de titiritero, trabajamos en algo serio-. No faltó quien con ojos vidriosos de emoción lamentó la mala educación de la enseñanza que reciben nuestros hijos. Supongo que se refería a la enseñanza pública socialista, porque la privada y de derechas nadie la cuestiona. Es más, de todos ellos, los que pueden, llevan a sus hijos a la privada y a estudiar en español, como Dios manda.

No menos “sembrada” estuvo la payasa Eva Hache cuando le echó en cara al “franchute” Gerard Depardieu que en lugar de llevarse el dinero a Rusia lo podía haber traído a España. En ese momento me llené de emoción pensando que le iba a decir lo mismo al tránsfuga Bardem, ya que lo tenía “a huevos” y muy cerca. Miami no es sitio para el dinero de un español y menos de un socialista decente. Pero cuando uno no es español, socialista ni decente…

Y no podía faltar quien hablara de suicidios y desahucios. Pero cuidado, no hagamos demagogia, ya que esto es un tema peligroso. Suicidios y desahucios han habido con el mismo porcentaje en los últimos 30 años. Como he dicho en muchas ocasiones, el dinero al igual que la energía, ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma o pasa de manos. Lo mismo ocurre con las deudas; no desaparecen. Lo hemos visto con los bancos y lo podemos ver con cualquier otro tema, si se produce una deuda, o la paga el deudor o el acreedor. Pero como esta banda de golfos se sigan poniendo bordes, se condonaran las deudas y las pagará el pueblo español. Y aquí entro yo, porque a mí, ni me apetece ni quiero pagar las deudas de nadie.

Y sobre la dación en pago, ¿sólo se entrega el piso en dación cuando se pierde?. Cuando esos mismos han vendido los pisos duplicando el valor y especulando, ¿por qué no entregaron los beneficios al Banco?. ¡¡Ah!!, sólo se da cuando se pierde.  Pues cuidado, que como baje la Bolsa y pierda dinero, entregaré mis acciones en dación de pago.

El dinero al igual que la energía, ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma o pasa de manos

Así que vosotros, los titiriteros de mierda, y lo digo con todo el respeto del mundo, si sois tan socialistas, empezar por pagar impuestos en España, renunciar a las subvenciones y comprarles con vuestro dinero los pisos a los fanfarrones.

Mientras muchos españolitos vivían en pisos con parquet y piscina sin poder, yo pudiendo más que ellos vivía en mi pisito con terrazo español. Así que estoy harto de tanto fanfarrón, de los privados y de los públicos: Aeropuertos, palacetes, Museos de la Ciencia, Aves sin pasajeros, gimnasios en pueblos de viejos, macro-Televisiones en dialectos regionales y tantas subvenciones para titiriteros, imbéciles y payasos nacionales.

Y ya puestos no me puedo olvidar de Bankia, las Cajas y la madre  que los parió. Vosotros los políticos nos habéis estrujado, nos habéis bajado los pantalones y nos habéis vuelto los bolsillos al revés. Y ahora cuando nos la estáis “hincando”, aún sale algún gilipollas que dice: “perdón señor político por darle la espalda mientras me la hinca”.

¡¡Ya está bien hijos de puta!!, poned freno de una vez. Y a vosotros los políticos también.

Así lo pienso y así lo digo, porque estoy muy escocido.

Juan Vte. Santacreu – en Twitter @JVSantacreu  – Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -