Un nuevo gremio se une a la lista de perjudicados por el estado de la nación: los Maestros Falleros. Se supone que no les habrá dado tiempo para representar con sus «ninots» a la cúpula del Partido Popular, al señor Bárcenas e incluso a la serenísima princesa Corinna los cuales nos están amenizando y calentando estos días tan fríos. Si finalmente aparecen es que los maestros han trabajado a destajo para tenerlos listos para la próxima festividad de San José. Si ello no ocurre, aquí está servidor para completar virtualmente tan geniales fiestas.
Hasta ellos mismos lo encontrarán gracioso ya que este partido ha debido nadar en una ociosa y divertida abundancia
Creo que es necesario que todos ellos tengan su muñeco y que estos (no ellos) se consuman entre llamas purificadoras, ya que son símbolos de una etapa picaresca que servidor espera se erradique completamente y con rapidez.
Lo de la cúpula del PP y su tesorero pienso que hasta ellos mismos lo encontrarán gracioso ya que este partido ha debido nadar en una ociosa y divertida abundancia. Parece ser que presuntamente les han «sisado» durante años y no se habían enterado. Eso solo les pasa a los ricos despreocupados. En cualquier empresa se detecta en horas o máximo en días. En el PP no ha ocurrido así. Debe ser que para ellos es calderilla ya que una vez que presuntamente o como quieran llamarlo, el botín ha sido descubierto no ha sido causa de denuncias o intentos de recobrar la fortuna. Están dando un ejemplo mundial de generosidad y misericordia.
Por todo ello opino que el bienestar económico del PP es una buena noticia, ya que no tiene sentido que se les subvencione un día más. Nos lo podemos ahorrar y dedicarlo a otras urgencias. Tanto porque no lo necesitan como porque parece que no hacen un buen uso del dinero público que les dan o no lo cuidan con el necesario celo. Pero bueno, servidor no es tan ingenuo y tengo muy claro que no hay que pedir peras al olmo. Aunque por pedir, que no quede.
El bienestar económico del PP es una buena noticia
Otro merecido «ninot» de las fallas es Su Alteza Serenísima la Princesa Corinna Zu Syn-Wittgenstein, la cual ha emprendido en estos días una nueva carrera como personaje de la prensa del corazón que posiblemente finalizará presentando un libro de memorias en el plató de Sálvame. Deluxe, por supuesto.
Desde aquí mis mejores deseos en su nueva actividad que espero sea fructífera aunque Corinna, como el señor Bárcenas, siempre tendrá la posibilidad de engrosar noble, serenísima y entrañablemente las listas del paro, pues ignoro si su despido ha sido procedente o improcedente, pero no creo que haya sido voluntario.
Cada día entiendo, aplaudo e incluso envidio más a Benedicto XVI.
Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.
Paco Fochs