domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Despliegue de moda flamenca en la Feria

No te pierdas...

Como todos los años por estas fechas, la Feria de Abril de Sevilla abre sus puertas para disfrutar de una intensa semana de bailes, vino y, sobre todo, de moda flamenca. Colores, lunares, flores y festividad sobresalen en estos elegantes atuendos, femeninos a más no poder, que resaltan la figura de la mujer hasta convertirla en un espectáculo de magia y originalidad.

Muchas famosas se han dado cita en la ciudad andaluza para poder disfrutar del mejor ambiente y del tradicional encendido. La Feria de Abril es todo un acontecimiento para los famosos, que ya se han estado preparando para la fiesta sevillana. Las féminas deslumbraron con sus trajes de flamenca, como es el caso de Lourdes Montes, la guapa pareja de Francisco Rivera Ordóñez.

Lourdes, que disfrutó de la feria en compañía de su marido, lució un espectacular vestido verde agua y un mantón de manila en tonos lila. La joven, muy elegante, acudió también junto a Francisco a disfrutar una de las tradicionales corridas de toros de la Feria.

La feria también ha contado con otras bellezas como Marisa Jara, Raquel Revuelta y Marta González, que han lucido espléndidos diseños de flamenca, dando color a la fiesta que consigue atraer a multitud de famosos.

María del Monte, un rostro habitual en el Real, tampoco faltó a la cita. La cantante ha podido disfrutar una vez más en la feria junto a su madre, de 89 años.

Otros rostros conocidos en el Real han sido Carmen Lomana, muy apropiada vestida de mantilla, la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, que lució un espectacular vestido en tonos amarillos, Lucía Hoyos, muy sexy con un traje en azul Klein, Raquel revuelta, María León Castillejo y Begoña García Vaquero.

Tendencias

Este año, al haber caído la feria tan tarde, los termómetros han dado la voz de alarma y las mangas largas escasean en los modelitos que desfilan por las calles del ferial. Despuntan las mangas al hombro, las mangas japonesas de quita y pon, mangas de farol, flecos en hombreras y muchos volantes en el hombro. Si apuestas por la manga larga, que sea con volumen para que así sea menos agobiante.

En cuanto a los tocados, las flores siguen predominando en todas sus variedades. El acierto está en encontrar la flor o combinación de pequeñas flores que se adapten al rostro y que encajen con el estilismo. Combinar distintas tonalidades suele ser un acierto, e incluso la posibilidad de usar flores silvestres en lugar de la típica rosa o clavel.

Los maxi-pendientes son tendencia, de colores llamativos y extravagantes. El toque perfecto y necesario para completar un buen look. El mantoncillo será un complemento clave si el vestido no es muy llamativo, ya que ayuda a realzar la apariencia, aunque si llevas un gran escote en la espalda, no es adecuado.

En referencia al escote, lo más acertado es variarlo en virtud del pecho de la persona, y en cuanto a modas la variedad es infinita: escotes lenceros, encajes, volantes, cremalleras y drapeados, todo vale.

Colores vivos en su versión más saturada, mucho rojo y muerte al típico y soso beige y coral. Como consejo, un acierto es tener en cuenta la tonalidad de pelo y piel, colores más vivos para las rubias y para las morenas, todo, pálidos y vivos les favorecen por igual.

Tras estos consejos decir que, está muy bien el dicho de para presumir hay que sufrir, pero apostar por la comodidad sin renunciar a llevar un look diez es posible, si se apuesta por la sencillez y no por el sobrecargo.  

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -