domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

13TV se mofa de Beatriz Montáñez

No te pierdas...

Son las consecuencias de defender a un radical. Que el resto de radicales, los del otro bando, te puedan sacar los colores, se puedan pitorrear de ella, y hasta atreverse a mandarla a Venezuela, para que pueda contemplar «in situ» el país que ella tanto defiende. 

Buena la ha hecho Beatriz Montáñez con defender a Pablo Iglesias en 'Hable con ellas'. Sí, por un lado cuenta con el beneplácito y los parabienes de los votantes de Podemos, los que idolatran al líder que creen puede sacar a este país de la crisis en la que está inmerso. Lo que ya de por sí es un logro para alguien que tenía hasta ese momento más detractores que defensores. Pero por otro lado se ha ganado el desprecio del resto de la población, los que creen que ese «mesías» podría llevar al país a la ruina más absoluta. 

En 13 TV no han tardado en sacudir a la presentadora de Telecinco, sacando toda su artillería posible. Al frente su única «estrella» Antonio Jiménez (tampoco tienen muchos más programas para que haya más divos), que directamente aseguró en 'El cascabel' que «vamos a mandar a Beatriz Montañez a Venezuela, a ver si allí puede hacer lo que hacía aquí con Wyoming» (lo que se dice intentar matar dos pájaros de un tiro). 

Para él, la profesional de Telecinco «acredita una osadia propia de la ignorancia«, y por ese motivo dijo que iba a tener que pagarle a Bertín Osborne hasta 5.000 euros, por aquello de decirle que le iba a dar 1.000 por cada vez que le presentara que Pablo Iglesias hubiera ponderado la figura de Chávez. Los miembros de ese programa debieron pasarse toda la noche sin dormir para confirmar que ya la habían cazado hasta en cinco ocasiones. 

El presentador y sus compañeros de mesa se partían la caja llamándola «señorita transgiversadora», mofándose de que hubiera dicho en una de sus intervenciones en 'Hable con ella'  la palabra «transgiversia» en vez de «tergiversa«.

Claro que al hilo de esa palabrita los contertulios hacían sangre… y algo más. Así, mientras Jaime González, de ABC, puntualizaba que «el problema es que la ignorancia es muy atrevida. A mí esta chica me da lástima. Cuando hablas de algo tienes que tener bagaje intelectual y cultura, un poso de cierta hondura…», su compañera Isabel San Sebastián iba más allá y afirmaba sin pudor:  «A mí me produce mucha vergüenza que una periodista española pueda decir 'transgiversan' en televisión y no pase nada«.

¿Pero qué quieres que pase Isabelita? ¿Que la metan en la cárcel? ¿Que la expulsen del país? ¿Que la retiren el carnet de periodista a gorrazos? ¿Que la lapiden en la Plaza Mayor? Bien haría ahora la tal Montañez, por mucho que no sea santo de mi devoción, en tirar también de archivo y sacar todas las equivocaciones verbales que haya podido tener Isabel San Sebastián a lo largo de su carrera. Seguro que alguna encuentra, como le puede ocurrir a cualquier otro profesional.

No quiero ni imaginarme que la periodista de Telecinco se hubiera atrevido a meterse en su espacio con los citados Jaime e Isabel. Si lo hizo con Eduardo Inda y Alfonso Rojo (le dijo a Bertín Osborne simplemente que tenía que escucharles menos), que son mucho más moderados pese a que también se han reído de ella con frases como «ha transgiversado los datos» o «Beatriz Montañez es un pedazo de analfabeta, con la cultura de la moto de Ángel Nieto», respectivamente, de haber llamado cualquier cosa a los compañeros de Antonio Jiménez todavía le estarían pitando los oídos a Beatriz. Bueno, quizás no, porque ellos son muy educados.

 

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -