miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Curso para aprender a ligar (y trucos para no fallar)

No te pierdas...

“Enseñamos todo el proceso, qué hacer paso a paso desde que uno inicia una conversación con una mujer desconocida hasta que acaba en la cama. Con esta premisa, ¡cómo no me voy a apuntar a la escuela de seductores! En mi particular vuelta al cole voy a aprender a tener más sexo…

La escuela LevantArt (www.levantart.com.ar) va a levantar mi vida sexual. ¿Hay posibilidades de éxito? Los creadores son Mike Tabaschek y Martin Rieznick, autores del libro ‘El juego de la seducción. Todo lo que un hombre debe saber sobre las mujeres’, que ya se han descargado más de 1000 españoles. Pero además, son argentinos… ¡No hay más preguntas, señoría! Con la labia que tienen –aunque solo sea por pesados– gracias a estos mojo fijo.

2014100319120910072

Más de 3.000 hombres han pasado ya por su escuela en Argentina, Uruguay, Chile y Colombia… y ahora llegan a España. El 17 y 18 de octubre en Madrid y 24 y 25 en Barcelona. Las clases son teóricas y prácticas, una salida a una discoteca a aplicar sobre el terreno, lo aprendido. “Lo que enseñamos lo podría aprender cualquiera… ¡en 15 años! Esto es como si quieres aprender a bailar. Puede intentarlo tú solo o contratar a un experto a que te enseñe”, afirma Mike Tabaschek.

TRUCOS PARA TRIUNFAR

De momento, voy a compartir unos trucos que me han adelantado para no fallar:

– No ser un mirón. El hombre que mira mucho, actúa poco. Desde que ves a un grupo de mujeres hasta que empiezas a hablar con ellas no deben pasar más de 3 segundos.

No utilizar frases dubitativas del tipo ‘¿Me das un minuto?’ o ‘¿Te puedo besar?’… Entiende que el premio eres tú y esas preguntas alegan a ‘la víctima’.

Es mejor que entres a la amiga de la mujer que te gusta, no a ella. Ganarse la simpatía de sus amigas, hará que todo sea más fácil…

Con todo esto, lo mejor es que haga un curso para mejorar mis artes amatorias en la cama. Y ¡oh, sorpresa! En octubre, imparten en Madrid un Taller de sexo… Pero eso os lo cuento la semana que viene.

El conde crápula

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -