Impresionada todavía por las heces de Leticia Sabater, y no precisamente por su belleza plástica ni por su textura, color u olor (el cual todavía no se puede apreciar ni en el televisor más moderno del mercado), ya saben, esas que ha plantado en la isla de Supervivientes como el mejor florista planta orquídeas, una no sabe si merece la pena hablar de nada más. Sólo el hecho de que el tema a tratar sea el valor de los pelos del coño de una de nuestras televisivas me va a permitir dirigirme una vez más a todos ustedes.
Sí, han leído bien, los pelos del chichi, almeja, conejo, patata, vulva, vagina, chocho o como coño quieran llamarlo. Y la famosilla en cuestión no es otra que Miriam Sánchez, la ex colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa, en esa faceta tan entrañable de 'asesora del amor', y expareja sentimental, entre otros, de Pipi Estrada.
A Miriam, o Lucía Lapiedra, como se la conocía en su etapa como diva del porno, no se le ocurrió otra el pasado mes de febrero de sacar al mercado los implantes mamarios de 550 centímetros cúbicos (como si fueran motos) con los que triunfó en ese mundo de las películas para adultos. La primera puja de aquella extravagante subasta era de 500 euros, a razón casi de euro por cc.
Ahora se han hecho públicos alguno de los mensajes que los tuiteros llegaron a mandarla y, de todos, me ha llamado la atención uno: «Te doy dos pesetas y medio chicle», y, sobre todo, la respuesta que Miriam le dio al tal Hakuna Matata, pseudónimo con el que escribía su tuit. Miriam, ni corta ni perezosa, y haciendo honor a la 'clase' que siempre ha demostrado allá donde ha estado, le contestaba que «con eso te doy un pelo de coño». ¡¡Y Ole y olé, y olé y olé y olé, y olé y olé y olé…!!! y todos los olés de la salve rociera que quieran añadir.
Estoy convencida que dentro de poco en las escuelas se estudiará la Lengua española a través de los mensajes y conversaciones de las redes sociales. Muchos ya escriben igual que en las mismas, saltándose letras, acentos y todo lo que les da la gana. Y encima tendrían la ventaja los alumnos de no tener que comprar ni libros de texto.
Hay que recordar que la misma mujer que ha tasado los pelos de su coño en las redes hace unos dos meses se permitía en las mismas darle consejos tan sabios a Terelu Campos como «tú que tienes pasta. Hay vibradores con varias marchas y movimientos rotatorios de 500 pavos . Que luego te aburre una polla» o «consigues orgasmo clitoriano y en el punto G a la vez. Una maravilla», a modo de consejos después de haber escuchado a la hija de María Teresa Campos que se masturbaba varias veces, aunque sin especificar si al día, al mes o al año.
Experta en materia sexual, quizás Miriam se sintió en la obligación de ayudar a la otra famosa con la que había mantenido una relación sentimental su ex Pipi Estrada, o simplemente se sintió una buena samaritana por un día y quiso ayudar a una mujer que parecía muy necesitada por entonces (ahora parece seguir igual).
Claro que ya, puesta a elucubrar, a una le da por pensar que de dónde iba a sacar ese pelo que daría Miriam al tuitero en cuestión, cuando ella misma presume de lo depiladito que lo tiene. Ni pensarlo quiero de dónde saldría. Sobre todo si mezclo a la Sánchez con la Sabater. Y pensar que mis padres me pagaron una educación en un colegio de monjas…
La mosca