miércoles, octubre 2, 2024
- Publicidad -

La ‘retrasada’ y ‘tonta’ que no sólo piensa en el ‘tiki tiki’

No te pierdas...

«Además de hacer el 'tiki tiki', también pienso». Claro que sí, guapi. Y yo, además de mosca ayudo a Stephen Hawking en sus teorías. Ylenia parece decidida a cambiar su imagen de 'choni' por la de una mujer luchadora y reivindicativa. Vamos, para convertirse en la versión contemporánea de Concepción Arenal o Emilia Pardo Bazán en la defensa de los derechos de la mujer.

Aunque muchos creen que la mayoría de los que aparecen en programas como Sálvame se han tomado cuando menos un reconstituyente para decir luego lo que dicen, las manifestaciones que hizo la de Benidorm en el programa de las tardes de Telecinco casi fueron más 'normales' que las que días antes había dejado caer en la web de Telecinco, en donde llegó a afirmar que «asumí que ya no me gusta el perfil de ser retrasada, rubia y tonta. Entendí que me he cansado».

¿Pero quién ha podido alguna vez ver a Ylenia como 'retrasada' y 'tonta'? Rubia sí, porque la vista, como el algodón, no engaña, pero lo otro… Ni en el peor de los ataques de ira podría nadie pensar algo así de ella viendo cómo se comportaba y lo que decía en los platós. 

Según ella, en estos seis meses que casi ha estado retirada de la circulación, «he pensado que tenía que transmitir algo de mí, algo para la gente que me quiere. He intentado buscar lo esencial». ¿Ves?, como Hawkings me dice a mí. O como cantaba Baloo en 'El libro de la selva' («Busca lo más vital, no más, lo que has de precisar no más, y olvídate de la preocupación».

Eso sí, la que fuera gran amiga de Belén Esteban en Gran Hermano VIP (en el 'mundo Telecinco' no hay más que hacerse amiga de la 'princesa del pueblo' para poder triunfar), aprovechó el momento para darle un palito también a Toño Sanchís, «he vivido situaciones heavys, Toño me presionaba mucho para hacer todo y yo sé cuales son mis límites. Me saturé y tuve que ir a mi casa para encontrarme… porque me había perdido». Ni Jane Austen habría descrito de una manera más lacrimógena una existencia como la suya.

Y eso que lo mejor estaba todavía por venir, «siento que de repente no se me toma en serio, vosotros, mi repre, los de los bolos...», al tiempo que lamentaba que «me he metido tanto en el papel que se me ha encasillado». ¿No les da realmente pena la chica? Lo cruel que ha sido la vida con ella. ¿Encasillado en qué? ¿En 'choni'? ¿En 'tonta'? ¿En pensar sólo en el 'tiki tiki'? Aquí querría ver yo a Tales de Mileto y al resto de los presocráticos.

Desde su salida de 'Gran Hermano VIP', Ylenia ha revolucionado las redes con comentarios que reivindican su lucha feminista y ha pretendido romper con los cánones que tratan de definir el feminismo, aunque cree que no ha sido tomada en serio por su apariencia física, «yo he luchado por la igualdad toda mi vida. Si no se puede ser feminista con según qué ropa pues que se llame de otra manera, que se llame injusticia máxima, me da igual». Mejor sin ella, tonta, que tú ya sabes lo que es quitarse la ropa y que todo el mundo te mire y te haga caso. Y si vuelves a cantar, ni te digo. En ese caso sería mirar… o mirar, ni tu familia te escucharía. Una cosa es ser abanderada del feminismo y otra intentar ser la nueva Madonna.

 

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -