La relación entre Selena Gómez y Justin Bieber puede complicarle las cosas aún más a la chica Disney con sus padres. Los progenitores de Selena no están muy a favor de la relación con el cantante canadiense al igual que una gran mayoría de amigos de Selena Gómez. Pero ella está dispuesta a tomar las riendas de su vida de una vez por todas después de todo lo que ha vivido y ha tomado una decisión radical.
Según informa Hollywoodlife, Selena Gómez habría despedido a nada más y nada menos que sus padres, los cuales ejercían como mánagers de la cantante. Efectivamente Mandy y Brian Breef, madre y padrastro de Selena Gómez se encuentran ahora mismo en el paro después de que Selena les despidiese. Los dos ejercieron de mánager de la cantante cuando estaba en Disney Channel, haciéndose cargo de la vida profesional de Selena, pero parece ser que ella ya no es una niña y quiere llevar su carrera musical a otros niveles.
¿Pero todo se debe a desavenencias profesionales? Hollywoodlife ahonda aún más en el tema y este radical cambio que quiere dar Selena Gómez es la perfecta excusa para mantener al margen a sus madre y su padrastro, los cuales desde el minuto uno que ella conoció a Justin Bieber, se opusieron a que tuviese esa relación. Sin embargo, los motivos laborales también están envueltos en este asunto.
Selena siente que su carrera tiene que evolucionar y necesita de otro tipo de gente que maneje su carrera y la expanda hacia otros territorios. Esperemos que las fricciones no vayan a más y que los padres entiendan que Selena ya no es aquella niña que nos encandiló actuando para la serie 'Los Magos de Waverly Place', ya se ha convertido en toda una mujercita para tomar sus propias decisiones en la vida, ya sean correctas o erróneas, pero de todo se aprende.