Cuarenta años no se cumplen todos los días. Y si no, que se lo digan a Victoria Beckham que mañana cumplirá sus 40 primaveras. La diseñadora que ha alcanzado la estabilidad está deseando cambiar de década.
Junto a su marido, David Beckham y a sus cuatro hijos, la diseñadora tiene planeado celebrar su cumpleaños en su mansión de Los Ángeles. Pero no estarán solos. Después de acudir a las fiestas de cumpleaños de la modelo Kate Moss, David tomó varias ideas y está planeando celebrar el cumpleaños de su mujer por todo lo alto, aunque Victoria prefiere una celebración más íntima.
Para cumplir los deseos de su mujer, David y Victoria han organizado una gran cena que reunirá a su familia y sus amigos. Más de 100 invitados acudirán mañana a la celebración, entre los que se encuentran las actrices Eva Longoria y Kate Beckinsale, o el famoso chef de televisión Gordon Ramsay.
Victoria se encuentra en el mejor momento de su vida. Acaba de abrir su primera tienda en Londres y está trabajando muy duro para sacar a su próxima línea de zapatos, además de triunfar en las pasarelas de medio mundo. ¡Felicidades Victoria!