El cantante Raphael ha sido víctima de un bulo. Esta tarde ha circulado la noticia de que el artista español había fallecido en México. El propio Raphael y su esposa Natalia Figueroa han llamado al programa 'Qué tiempo tan feliz' para desmentir la falsa noticia.
El desafortunado rumor ha hecho saltar las alarmas en la red social Twitter, donde en apenas unos minutos, el hashtag «#DEPRaphael» se ha alzado como uno de los primeros Trending Topics. En dicho hashtag, muchos de sus seguidores han dado el pésame al artista, aunque algunos de los internautas han dudado sobre la certeza de la noticia.
Finalmente, podemos respirar tranquilos: Raphael no ha fallecido y se encuentra en México de gira junto a su mujer. De hecho, el artista había tuiteado unos momentos antes de que saltara el bulo sobre las fechas de sus conciertos en el continente americano.
No es la primera vez que un famoso es víctima de estas falsas muertes. La también artista española Carmen Sevilla ha sido protagonista de un bulo sobre su fallecimiento en más de una ocasión.