El pasado 5 de mayo tuvo lugar la famosa Gala MET en la que lo que no faltaron precisamente fueron rostros conocidos. Pues bien, al parecer después del evento se celebró una 'after party' llena de estrellas en el hotel Standard de Manhattan, donde acudieron, entre otros, Beyoncé, su hermana Solange Knowles y el rapero Jay Z. Pues bien, según pudimos saber ayer tras la publicación de un vídeo en el portal TMZ.com, la hermana de la cantante pop comenzó a golpear y a darle patadas repentinamente a su cuñado en el ascensor de este lujoso hotel neoyorquino. Aún no se sabe cómo el vídeo de seguridad del hotel ha podido ser filtrado pero lo que si sabemos es que se viralizó como si de pólvora se tratase.
Aunque la calidad del vídeo deja mucho que desear, ya que es en blanco y negro y algo borroso, en él se puede reconocer claramente que es la hermana de Beyoncé la que la emprende a patadas y manotazos contra su cuñado Jay Z. En el ascensor también se encuentran la propia Beyoncé y el que aparentemente es el guardaespaldas, que inmediatamente, consigue alejar a Solange de Jay Z mientras que Beyoncé permanece quieta y seguramente atónita ante la reacción de su hermana.
Por su lado, Jay Z, que viste con un esmoquin blanco, agarra a su cuñada de las piernas cuando ésta intenta darle patadas, con la intención, al parecer, de evitar los golpes. El rapero, en ningún momento contesta agresivamente ante la situación y se limita a intentar esquivar los manotazos y patadas de la hermana de su mujer. Aunque se desconoce la causa de la pelea entre ambos, más bien del enfado de Solange con su cuñado, según TMZ.com después de lo sucedido los tres salieron juntos del edificio pero por el contrario, abandonaron el lugar en coches separados.
Aunque ninguno de ellos ha hecho pública ninguna declaración con respecto a la difusión de este polémico vídeo, lo que sí hemos podido ver es que hemos Jay Z a través de su perfil en Twitter ha escrito algunos comentarios que perfectamente podrían ir dedicados a la hermana de Beyoncé, a pesar de que esto tan solo son suposiciones.
El rapero, hace tan solo unas horas, ha colgado diversos comentarios en los que se pueden leer cosas como las siguientes: «No todo el mundo es leal, no todo el mundo es tu amigo, no en todo el mundo se puede confiar», «Respeto perdido para mucha gente este año» o «La edad no define la madurez». Bien podrían ir dirigidos como respuesta a la reacción de la hermana de Beyoncé, aunque todavía ninguno de los tres ha hecho publica ninguna declaración con respecto a la difusión de este polémico vídeo.