Patricia Conde y Jorge Javier Vázquez han visto las caras en el nuevo programa de Cuatro, «Ciento y la madre». El presentador de Sálvame había apostado 100 euros a que Patricia Conde nunca volvería Mediaset, y los ha perdido. De la misma forma que hizo George Clooney perdiendo la apuesta de su eterna soltería, Jorge Javier ha perdido. El reencuentro más esperado – con permiso del de Ana de Amas y Martín Rivas- se ha producido en Cuatro… ¡y de qué manera!
Tras los encontronazos entre Sé lo que hicisteis y el Tomate, ambos presentadores se han visto las caras. Un reencuentro muy divertido en la que Jorge incluso llegó a ofrecer a Patricia un PoliDeluxe.
Posibles presentadores de las campanadas en 2015, el nuevo programa de Cuatro no se quedó ahí y tuvo más momentos divertidos.
Falete, madrina de la sección El Pinganillo, tuvo que seguir todas las órdenes de Patricia y lo hizo al pie de la letra.
Eva Hache también se sometió a El Piganillo de Patricia e incluso la propia cadena cayó ante una broma de la presentadora y Falete.
Otra de las secciones es la de ¡Me lo dicen mucho!. En esta Juanra Bonet se hacia pasar por un dependiente en una tienda de deportes. Muy ligón y bromista, algún que otro cliente se dio cuenta de que no era un vendedor cualquiera.
Bromas, risas y famosos que se ponen a las órdenes de Patricia Conde. ¿Qué te pareció a ti el programa?